Miércoles, 28 de Mayo de 2014
Visitas: 2983

Bolivia: Imputan de homicidio culposo a pilotos de Aerocon siniestrado el pasado Noviembre

El piloto Kevin Roca y la copilota Cecilia Sdenka Tapia fueron imputados por los delitos de homicidio culposo, lesiones graves y leves, según las investigaciones del siniestro de un avión de Aerocon en noviembre pasado.

Bolivia: Imputan de homicidio culposo a pilotos de Aerocon siniestrado el pasado Noviembre

El piloto Kevin Roca y la copilota Cecilia Sdenka Tapia fueron imputados por los delitos de homicidio culposo, lesiones graves y leves, según las investigaciones del siniestro de un avión de Aerocon en noviembre pasado, informó hoy la fiscal de distrito del Beni, Willma Blazz.

"A través de la comisión de fiscales se ha procedido a la imputación formal contra el piloto y la copilota de la nave, la audiencia se va llevar a cabo en Riberalta, está señalada para el 13 de junio a las 10 de la mañana", indicó.

El 3 de noviembre de 2013 un avión de Aerocon con 18 pasajeros se precipitó a tierra al llegar al aeropuerto de Riberalta, dejando como resultado 8 muertos y 10 heridos.

"Se está procediendo a la citación de las partes, en este caso no solamente de los imputados, sino también de las víctimas para que estén a derecho", sostuvo Blazz.

Blazz dijo que el hecho se suscitó en Riberalta y que, por lo tanto, se abrió la jurisdicción que le corresponde como señala la ley. La audiencia fijada para el 13 de junio estará a cargo de la jueza Rosmery Morón.

Fuente: http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/nacional/2014052...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas