Miércoles, 25 de Noviembre de 2015
Visitas: 2909

Álvaro García Linera califica de inmoral viaje de 4 magistrados a China

El presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, calificó este martes como abusivo, inmoral e indecente que cuatro magistrados del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) hayan dejado la institución sin quórum por viajar.

Álvaro García Linera califica de inmoral viaje de 4 magistrados a China

El presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, calificó este martes como abusivo, inmoral e indecente que cuatro magistrados del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) hayan dejado la institución sin quórum por viajar un mes a la República de China.

“Lo considero injustificable, inmoral, indecente, abusivo y en contra del pueblo boliviano. Ojalá uno de esos tribunos retorne y se haga presente acá (en el país)”, expresó su malestar el Presidente en ejercicio, en relación al viaje de los cuatro magistrados.

Los magistrados Ruddy Flores, Efren Choque, Mirtha Camacho y Neldy Andrade aprobaron su viaje a China el 5 de noviembre, por un mes, para participar de un curso sobre Administración Pública.

El magistrado Oswaldo Valencia informó a la ANF, el lunes, que la institución quedó sin quórum ya que cuatro de los siete magistrados estaban ausentes del país desde el pasado 15 de noviembre.

Fuente: http://www.noticiasfides.com/politica/garcia-linera-califica...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas