Jueves, 26 de Noviembre de 2015
Visitas: 3383

Embajador argentino afirma que la política del gobierno de Macri será de no comprar gas a Bolivia

A sólo cuatro días de retornar a su país, el embajador de Argentina, Ariel Basteiro, afirmó que la política del gobierno del presidente electo Mauricio Macri se basará en no comprar más gas a Bolivia.

Embajador argentino afirma que la política del gobierno de Macri será de no comprar gas a Bolivia

A sólo cuatro días de retornar a su país, el embajador de Argentina, Ariel Basteiro, afirmó que la política del gobierno del presidente electo Mauricio Macri se basará en no comprar más gas a Bolivia para reemplazarlo por gas importado de ultramar.

Alertó que proyectos de acuerdos energéticos bilaterales podrían quedar truncos con la nueva administración.

“Por más que uno intente y pida tener buena relación, van a haber encontronazos y mucha diferencia, y el otro tema importante y que a Bolivia le interesa mucho, es que la política energética que va a llevar adelante el gobierno de Macri es de no comprarle más el gas a Bolivia y buscar el precio más económico para la compra de gas”, dijo a ANF.

En una amplia entrevista con ANF, el embajador saliente dijo que por más que se intente llevar adelante una buena relación bilateral con el nuevo presidente argentino, se avizoran escenarios de conflictividad a nivel regional.

Fuente: http://www.noticiasfides.com/politica/embajador-argentino-af...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas