Jueves, 24 de Diciembre de 2015
Visitas: 77397

Gringo Gonzales se desmarca del MAS diciendo que él es Evista

El presidente del Senado, José Alberto Gonzales, reiteró que es ‘evista’ y no militante de Movimiento al Socialismo, por esta razón dijo que no se referirá si corresponde o no una expulsión de Marín Sandoval de las filas del partido gobernante.

Gringo Gonzales se desmarca del MAS diciendo que él es Evista

El presidente del Senado, José Alberto Gonzales, reiteró que es ‘evista’ y no militante de Movimiento al Socialismo, por esta razón dijo que no se referirá si corresponde o no una expulsión de Marín Sandoval de las filas del partido gobernante, por agredir a su pareja.

"Yo no soy parte del partido, no formo parte del MAS. Como saben soy evista, este va a ser el titular mañana: ‘Gringo dice que no es del MAS’. Una vez más yéndonos por las ramas, en fin; eso lo saben no es que les he dado una primicia. Yo no puedo responder por las estructuras del MAS, mal puedo referirme a qué decisiones tomarán. Yo soy evista ese es mi partido", dijo el asambleísta.

Gonzales repudió el hecho de violencia protagonizado por Sandoval y dijo que éste debe someterse a la justicia para responder en ese ámbito por sus actos de agresión contra una joven de 20 años que fue golpeada de forma violenta. Marín fue destituido de su cargo de Presidente de la Asamblea Departamental y suspendido de sus funciones, sin embargo hay voces que piden que sea expulsado de las filas del MAS.

Al ser consultado Gonzales sobre el tema dijo que no podía referirse a las decisiones que tomará el MAS porque no es parte de las estructuras de ese partido. Gonzales fue invitado por el presidente Evo Morales como candidato a primer senador por el MAS en La Paz, en las elecciones de octubre de 2014, fue electo y también asumió la Presidencia del Senado.

Fuente: http://www.paginasiete.bo/nacional/2015/12/23/gringo-gonzale...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas