Miércoles, 3 de Febrero de 2016
Visitas: 5367

Álvaro García Linera reconoce que no cuenta ni con la décima parte de la capacidad de Evo Morales

El presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, sostuvo que es “prescindible” y que no cuenta ni con la décima parte de la capacidad que tiene Evo Morales de unir a la gente de diversos sectores de la sociedad para guiar el país.

Álvaro García Linera reconoce que no cuenta ni con la décima parte de la capacidad de Evo Morales

El presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, sostuvo que es “prescindible” y que no cuenta ni con la décima parte de la capacidad que tiene Evo Morales de unir a la gente de diversos sectores de la sociedad para guiar el país en el marco de la unidad.

“No me siento en la capacidad ni en la décima parte de lo que el presidente Evo (Morales) logra en términos de unir a la gente y estar aquí con los ponchos rojos y estar acá con el empresariado, juntarlos y decirles: ‘tenemos nuestras diferencias pero vayamos juntos para allá’”, respondió García en entrevista con ATB a la pregunta de si podría suplir a Morales en la conducción del instrumento político y del país.

Si bien aseguró que al interior del MAS existen nuevos liderazgos, reconoció que ninguno de ellos ha logrado el actual liderazgo de Morales. “Hay muchos líderes en todos los ámbitos políticos, sociales, especialmente muy jóvenes, con mucha capacidad, (pero) ninguno de esos líderes ha logrado esa armonía virtuosa entre liderazgo y pueblo”, apuntó.

Fuente: http://www.noticiasfides.com/politica/alvaro-dice-que-no-tie...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas