Viernes, 5 de Febrero de 2016
Visitas: 6054

Alerta naranja por lluvias en Cochabamba, Santa Cruz, La Paz, Beni y Tarija

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) lanzó una alerta naranja por las lluvias y tormentas eléctricas moderadas que se registrarán desde la noche de hoy jueves 4 hasta la mañana del día viernes 5 de febrero.

Alerta naranja por lluvias en Cochabamba, Santa Cruz, La Paz, Beni y Tarija

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) lanzó una alerta naranja por las lluvias y tormentas eléctricas moderadas que se registrarán desde la noche de hoy jueves 4 hasta la mañana del día viernes 5 de febrero en los departamentos de Cochabamba, Santa Cruz, La Paz, Beni y Tarija.

El Cochabamba, desde la noche de hoy hasta la mañana del viernes las lluvias y tormentas eléctricas afectará las provincias chapare y carrasco.

En Beni las regiones afectadas serán las provincias Marban, Cercado, Sur de Moxos, Sur de Yacuma y Sur de Ballivián.

En La Paz se prevé que las provincias afectadas serán Muñecas, Camacho, Saavedra, Larecaja, Caranavi, Sud Yungas, Nor Yungas, Franz Tamayo e Iturralde.

En Santa Cruz están las regiones de Ichilo, Santiesteban, Sara, Florida y Sur de Guarayos, en estas provincias existe la probabilidad de que las precipitaciones lleguen a los 100 milímetros en forma aislada.

Por último, en Tarija las lluvias afectarán las provincias de Gran Chaco, Arce, O´connor y Cercado con montos acumulados entre 25 a 50 milímetros.

Fuente: http://radiofides.com/es/2016/02/04/senamhi-lanza-alerta-nar...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas