Jueves, 11 de Febrero de 2016
Visitas: 5953

Gobierno excluye a Carlos Mesa de las reuniones del equipo jurídico internacional de la demanda marítima

El Gobierno excluyó al portavoz internacional de la causa marítima, Carlos Mesa, de las reuniones que sostiene con el equipo jurídico internacional y nacional en el marco de la demanda contra Chile.

Gobierno excluye a Carlos Mesa de las reuniones del equipo jurídico internacional de la demanda marítima

El Gobierno excluyó al portavoz internacional de la causa marítima, Carlos Mesa, de las reuniones que sostiene con el equipo jurídico internacional y nacional en el marco de la demanda contra Chile, tras los impases políticos recientes con el presidente Evo Morales.

El expresidente y vocero de la demanda marítima boliviana, Carlos Mesa, no fue invitado ni convocado a participar de las reuniones de trabajo entre los abogados internacionales y el equipo nacional para definir la estrategia jurídica, antes que Chile presente su contramemoria ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ).

A principios de este año, se generó una polémica entre el Gobierno y Mesa, después de que éste dijera que el presidente Morales le debe a Gonzalo Sánchez de Lozada más de lo que está dispuesto a reconocer. Esta opinión provocó una ola de ataques del oficialismo contra el vocero de la demanda.

Fuente: http://www.noticiasfides.com/politica/el-gobierno-excluye-a-...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas