Viernes, 12 de Febrero de 2016
Visitas: 6837

Gabriela Zapata dijo que fue víctima de ataque terrorista y anuncia juicio a sus difamadores

Voy a tomar las acciones penales correspondientes y voy a llegar hasta el final, han dañado mi persona en una batalla sangrienta que han hecho para dañar autoridades, aseguró.

Gabriela Zapata dijo que fue víctima de ataque terrorista y anuncia juicio a sus difamadores

En una entrevista con la red Uno, la gerente Comercial de la empresa china CAMC Engineering Co., Ltd. (Camce), Gabriela Zapata, rompió ayer el silencio y decidió dar su versión respecto al presunto tráfico de influencias que pesa en contra del presidente Evo Morales, quien habría gestado su nombramiento en el cargo que cumple actualmente, por ser la madre del hijo del Mandatario.

Zapata aseguró ayer que llegó a Camce gracias a una recomendación de un grupo empresarial internacional.

“He trabajado con un grupo empresarial internacional, en una consultoría, esta gente me ha recomendado en la empresa china CAMC por trabajos anteriores que había realizado. El año 2013, esta gente me recomienda en la empresa china y así llegué a ser la gerente”, afirmó.

Asimismo aclaró que la labor que cumple en Camce es de carácter netamente comercial y que no interviene en la firma de contratos ni negociaciones.

“En mi posición de gerente comercial, contrato servicios, personal y promuevo los proyectos que hemos hecho”, dijo.

Por otro lado, anunció que tomará acciones penales contra quienes revelaron datos de su vida personal, como el nacimiento de su hijo, cuyo padre es Evo Morales, y por la presunta acusación de tráfico de influencias.

“Voy a tomar las acciones penales correspondientes y voy a llegar hasta el final, han dañado mi persona en una batalla sangrienta que han hecho para dañar autoridades”, aseguró.

Según Zapata, la denuncia revelada por el periodista Carlos Valverde, dañó su imagen de mujer profesional, su dignidad y la convirtieron en víctima de un “ataque terrorista”.

Sobre las acusaciones sobre un supuesto enriquecimiento ilícito que la envuelve a ella y a su familia, Zapata dijo que “pueden ponerme 20 juicios, 30 juicios, 40, 50 juicios y no van a encontrar nada porque tengo cómo justificar mi trabajo”.

Los abogados de Zapata, Ángela María Burgoa y Walter Zuleta, coincidieron al señalar que su defendida fue víctima de un ataque violento que dañó su imagen como mujer, madre y empresaria, por lo que asesorarán jurídicamente a la aludida en los procesos penales que vengan.

Fuente: http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/nacional/2016021...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas