Miércoles, 17 de Febrero de 2016
Visitas: 77579

Evo Morales dice que recién se enteró de que Álvaro García Linera no tiene título universitario

El presidente Evo Morales indicó que "recién se enteró" de que el vicepresidente Álvaro García Linera carece de título universitario. El segundo mandatario admitió el pasado sábado 13 de febrero que no terminó sus estudios universitarios.

Evo Morales dice que recién se enteró de que Álvaro García Linera no tiene título universitario

El presidente Evo Morales indicó que recién se enteró de que el vicepresidente Álvaro García Linera carece de título universitario. El segundo mandatario admitió el pasado sábado 13 de febrero que no terminó sus estudios universitarios, y por lo tanto no es licenciado, mientras que en su biografía publicada en el portal de la Vicepresidencia –que ahora fue cambiada-, figuraba con pregrado y postgrado en Matemáticas.

“Recién esta mañana yo había preguntado, no sabía. Si es así, si estudió, no tiene licenciatura. Lo que me dijo es que dicta clases para maestrías, para doctorados, yo no entiendo este rubro. Pero ese es un tema de cada uno”, señaló Morales, para quien el tema académico es secundario, en una entrevista concedida la víspera al programa No Mentiras.

“Lo más importante es el compromiso con Bolivia”, subrayó Morales y explicó que cuando él asumió la Presidencia también fue blanco de críticas por no haber realizado una carrera universitaria.

La oposición denunció que el Vicepresidente ostenta, en su libreta militar, el título de “Lic. en Matemáticas” sin serlo.

Fuente: http://noticiasfides.com/politica/evo-morales-dice-que-recie...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas