Viernes, 29 de Abril de 2016
Visitas: 22865

Leonilda Zurita califica a Evo Morales de Padre Ejemplar

La presidenta de la Asamblea Departamental de Cochabamba, Leonilda Zurita, aseguró que el presidente Evo Morales es ejemplo de padre, luego de que el lunes se sometiera a un examen de ADN para confirmar o descartar paternidad de un hijo.

Leonilda Zurita califica a Evo Morales de Padre Ejemplar

La presidenta de la Asamblea Departamental de Cochabamba, Leonilda Zurita, aseguró que el presidente Evo Morales es ejemplo de padre, luego de que el lunes se sometiera a un examen de ADN para confirmar o descartar paternidad de un hijo con Gabriela Zapata, su expareja implicada en presunto tráfico de influencias.

“Está consciente el Presidente (Evo Morales), es el ejemplo de un padre, se somete a lo que dicen las autoridades de la justicia, pero el que dice no (al examen) es una mentira, es que está mintiendo al pueblo”, señaló Zurita.

Indicó que la justicia decidirá sobre quién tiene razón sobre las distintas versiones que se difunden sobre el supuesto hijo de Morales y Zapata, pero que el Gobierno asegura que no existe.

Sin embargo la legisladora puso en duda la versión de Zapata ya que se negó a realizarse el examen de ADN, análisis que determinaría la paternidad del Primer Mandatario.

Fuente: http://www.noticiasfides.com/politica/leonilda-zurita-califi...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas