Miércoles, 4 de Mayo de 2016
Visitas: 7181

Discapacitados se cuelgan del puente de la Pérez Velasco en La Paz

Los discapacitados que piden un bono mensual de 500 bolivianos comenzaron a colgarse del puente de la Pérez Velasco de la ciudad de La Paz, que está a pocas cuadras de la plaza Murillo donde están los poderes Ejecutivo y Legislativo.

Discapacitados se cuelgan del puente de la Pérez Velasco en La Paz

Los discapacitados que piden un bono mensual de 500 bolivianos comenzaron a colgarse del puente de la Pérez Velasco de la ciudad de La Paz, que está a pocas cuadras de la plaza Murillo donde están los poderes Ejecutivo y Legislativo. La primera en colgase fue una señora en silla de ruedas.

El sector reeditó la medida de presión que realizaron en la ciudad de Cochabamba. Tras un forcejeo con los policías que trataban de impedir el colgamiento de algunos discapacitados, estos al final lograron su propósito.

La primera persona en colgarse lo hizo con la ayuda de otros de su sector, utilizaron sogas y lograron paralizar el tráfico vehicular.

“La Policía no nos deja colgarnos pero, porqué se mete, nosotros estamos reclamando nuestro derecho, ¿por qué nos tiene que impedir la policía?. No hay respuesta del Gobierno, porque no viene a solucionar de una vez, busca que nos matemos, qué quiere, no viene a solucionar”, dijo a radio Fides una mujer discapacitada.

Fuente: http://radiofides.com/es/2016/05/03/discapacitados-se-cuelga...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas