Viernes, 6 de Mayo de 2016
Visitas: 5870

Dictan medidas sustitutivas contra discapacitado que golpeó a 6 policías

El Juzgado Décimo de Instrucción de La Paz determinó medidas sustitutivas en contra de Jesús Manuel Palli (21), persona con discapacidad mental, porque habría agredido a seis policías y causado hasta seis días de impedimento a uno de ellos.

Dictan medidas sustitutivas contra discapacitado que golpeó a 6 policías

El Juzgado Décimo de Instrucción de La Paz determinó medidas sustitutivas en contra de Jesús Manuel Palli (21), persona con discapacidad mental, porque habría agredido a seis policías y causado hasta seis días de impedimento a uno de ellos pese a tener un brazo paralizado.

“La jueza ha determinado la aplicación de medidas sustitutivas a la detención preventiva otorgándole la libertad de manera inmediata con la presentación de un garante y con el verificativo de domicilio correspondiente”, señaló Manuel Saavedra, fiscal de materia.

Pallí habría agredido a los efectivos del orden e impedido el trabajo de los mismos el martes cuando las personas con discapacidad en un acto de protesta decidieron colgarse con sus sillas de rueda de la pasarela peatonal de la plaza Pérez Velasco.

Fuente: http://www.noticiasfides.com/sociedad/dictan-medidas-sustitu...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas