Martes, 24 de Mayo de 2016
Visitas: 13590

Tuto Quiroga sugiere una vacuna antirrábica para Ministro Quintana

El expresidente Jorge Tuto Quiroga sugirió este lunes una “vacuna antirrábica” para el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, para que cuando asista a una interpelación en la Asamblea vaya con los ánimos calmados y evite insultar a medios.

Tuto Quiroga sugiere una vacuna antirrábica para Ministro Quintana

El expresidente Jorge Tuto Quiroga sugirió este lunes una “vacuna antirrábica” para el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, para que cuando asista a una interpelación en la Asamblea vaya con los ánimos calmados y evite insultar a medios, tal como ocurrió con el caso Zapata.

La red Erbol se contactó con la oficina de prensa de Palacio Quemado para conocer la opinión de la autoridad aludida y la responsable quedó en consultar al ministro y devolver la llamada, algo que hasta el envío de este despacho, no ocurrió.

El exmandatario fue aludido por Quintana durante la interpelación, acusándolo de formar parte de una cadena opositora vinculada a la estrategia de un golpe de Estado mediático, junto a Norma Piérola, Arturo Murillo, Oscar Ortiz, Tuto Quiroga y Samuel Doria Medina.

Quiroga lamentó que en el caso de la relación sentimental entre Gabriela Zapata y el presidente Morales no hubo mentira, porque el mismo mandatario admitió que tuvo un hijo con la señora y que incluso el vicepresidente Álvaro García Linera dijo haberlo conocido al menor.

Explicó que la gente, cuando asistió a votar el 21 de febrero, fue en repudio al hecho que la pareja de Morales esté trabajando en la empresa china CAMC que tiene millonarios contratos del Estado, en un fuerte indicio de tráfico de influencias.

Quiroga sostuvo que los operadores políticos del MAS, tras perder el referendo, echaron la culpa a la supuesta mentira del caso Zapata, a los medios de comunicación y en ensañaron con los abogados defensores de la exnovia del presidente Morales.

“El gobierno quiere echar la culpa de sus cosas y sus problemas a todo el mundo, y quiere hacernos creer que no hubo tráfico de influencias. Ahora están desesperados encarcelando abogados y amordazando periodistas, acusándolos de formar un cartel que sólo se utiliza para la gente vinculada al narcotráfico. Imagínense gente que cultiva coca que es cocaína, hablando de cártel”, comentó.

Fuente: http://www.erbol.com.bo/noticia/politica/23052016/tuto_sugie...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas