Miércoles, 25 de Mayo de 2016
Visitas: 11101

FEJUVE de El Alto da un plazo de 48 horas para renuncia de Chapetón

La Federación de Juntas Vecinales de El Alto otorgó un plazo de 48 horas a los tres niveles de gobierno para que respondan a un pliego de peticiones de las organizaciones sociales, bajo advertencia de acudir a un paro de 48 horas.

FEJUVE de El Alto da un plazo de 48 horas para renuncia de Chapetón

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto, Franklin Machaca, dio un plazo de 48 horas a la alcaldesa Soledad Chapetón para que presente su renuncia a su cargo, con el argumento de que no cumplió con la obras en los barrios.

“La señora Chapetón tiene 48 horas para presentar su renuncia, porque no ha cumplido con los vecinos y hasta se ha dado a la tarea de cambiar los Poas (Programas Operativos Anuales) de los diferentes distritos sin consultar a las juntas vecinales”, argumentó Machaca.

El dirigente dijo que de conseguir la renuncia de Chapetón verían las medidas a tomar, pero no descartan un paro cívico indefinido.

Machaca encabeza la Fejuve que trabaja con el Movimiento al Socialismo (MAS), y desde febrero asumió una posición radical contra la gestión de Chapetón, después del referendo de reforma a la Constitución pues considera que al ganar la opción “si” en El Alto, es un rechazo a la gestión de Unidad Nacional (UN) en el municipio.

El dirigente dijo que esta resolución está apoyado en el “contundente paro cívico que se efectuó el lunes y fue acatado por todas la juntas vecinales que están contra la gestión de la Alcaldesa”.

Según una evaluación realizado por Radio Fides la movilización no cumplió con su objetivo de paralizar la urbe alteña y afecto únicamente en la horas de la mañana a las salidas a Oruro, El Desaguadero y Copacabana.

Fuente: http://radiofides.com/es/2016/05/24/fejuve-da-un-plazo-de-48...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas