Jueves, 26 de Mayo de 2016
Visitas: 5473

Defensor del Pueblo reconoce que dio dinero a discapacitados para desmovilizarse

El Defensor del Pueblo, David Tezanos Pinto, manifestó este miércoles que dio “ayuda humanitaria” a las personas con discapacidad que estaban de retorno a la ciudad de Tarija, después que decidieron abandonar la movilización.

Defensor del Pueblo reconoce que dio dinero a discapacitados para desmovilizarse

El Defensor del Pueblo, David Tezanos admitió hoy que entregó dinero a personas con discapacidad que se habían desmarcado de la movilización que exige un bono mensual de 500 bolivianos al Gobierno.

“Yo he ayudado como siempre a las personas con mis propios recursos. Eso he reconocido públicamente también, yo estoy ayudando humanitariamente como persona a las personas que ya están desmovilizadas. Las he ayudado en su retorno”, aseguró Tezanos al periódico digital Urgentebo.

Las declaraciones se dan luego de que ayer se difundiera un vídeo en el que se lo observa a la flamante autoridad en la terminal de Buses de La Paz conversando con algunos integrantes de este sector que llegó a un acuerdo con el Gobierno.

"Siempre he tenido la labor humanitaria y pueden escuchar de otras personas que desde niño he sido así. Los dirigentes no les dan alimentos. Me han llamado para que pueda dar alguna ayuda y yo tengo el derecho de dar ayuda sin ser cuestionado", enfatizó Tezanos a un medio radial de La Paz.

Fuente: http://www.lostiempos.com/actualidad/nacional/20160525/defen...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas