Viernes, 10 de Junio de 2016
Visitas: 6097

Choferes de La Paz determinan paro de 24 horas el lunes 13

Federación de Chóferes 1 de Mayo determinó el jueves ir a un paro movilizado el lunes 13 de junio. La movilización de los transportistas exige la renuncia Secretario de Movilidad y Transporte del municipio de La Paz Ramiro Burgos.

Choferes de La Paz determinan paro de 24 horas el lunes 13

Federación de Chóferes 1 de Mayo determinó el jueves ir a un paro movilizado el lunes 13 de junio. La movilización de los transportistas exige la renuncia Secretario de Movilidad y Transporte del municipio de La Paz Ramiro Burgos, informó el secretario General del ente gremial, Rubén Sánchez.

“El miércoles hasta las nueve de la noche mantuvimos una reunión con el señor Burgos para decirle que la entrega de rosetas era lenta y que además su personal exigía a nuestros compañeros más requisitos de los acordados, pero no puso ninguna solución por lo que decidimos un paro de 24 horas el 13 de junio”, explicó Sánchez.

El dirigente dijo que Burgos muestra una indiferencia a los pedidos de su sector de llegar a un acuerdo sobre sus planteamientos.

“Le dijimos que ingresaríamos en paro y nos respondió “háganlo si quieren”, lo que nos parece una falta de atención a nuestros compañeros”, agregó el dirigente.

Indicó que a esta medida se sumaran los afiliados al transporte libre y también las cooperativas de transporte y el sindicato de El Alto, pero ellos protestarán por la tarifa interciudades y las permanentes burlas de la Gobernación.

Al concluir su declaración sostuvo: “Si el alcalde Revilla nos convoca al diálogo analizaremos suspender la medida”.

Fuente: http://radiofides.com/es/2016/06/09/choferes-determinan-paro...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas