Martes, 28 de Junio de 2016
Visitas: 4996

Gobierno iniciará controles de Tarjetas de Identificación a choferes de taxis y radiotaxis

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio, anunció que desde la próxima semana el gobierno iniciará controles de las Tarjetas de Identificación del Conductor (TIC) a todos los choferes que presten servicio en taxis o radiotaxis.

Gobierno iniciará controles de Tarjetas de Identificación a choferes de taxis y radiotaxis

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio, anunció que desde la próxima semana el gobierno iniciará controles de las Tarjetas de Identificación del Conductor (TIC) a todos los choferes que presten servicio en taxis o radiotaxis en distintos puntos del país. Adelantó que aquellos que no estén registrados serán sancionados.

“Vamos a sancionar a través del Viceministerio del Transporte y la ATT para poder retirarles, sobre todo a aquellas empresas de radiotaxis que no cumplan con las TIC, las licencias que tienen como empresa”, indicó Aparicio.

Los operativos de control iniciarán la próxima semana y aquellos que no cuenten con el registro no podrán prestar el servicio público y serán pasibles a sanciones. El viceministro detalló que aquellas empresas de radiotaxis que incumplan con esta disposición serán suspendidas.

Fuente: http://www.noticiasfides.com/sociedad/anuncian-operativos-de...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas