Jueves, 30 de Junio de 2016
Visitas: 7483

Dirigentes del MAS exigen que Carlos Valverde sea sancionado con cárcel por mentir al pueblo

El presidente de la dirección departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), Leonardo Loza. Informó hoy que exigirán el inicio de un proceso legal contra el periodista Carlos Valverde para que sea sancionado con pena de cárcel.

Dirigentes del MAS exigen que Carlos Valverde sea sancionado con cárcel por mentir al pueblo

El presidente de la dirección departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), Leonardo Loza. Informó hoy que exigirán el inicio de un proceso legal contra el periodista Carlos Valverde para que sea sancionado con pena de cárcel. Acusan al comunicador de “mentir al pueblo boliviano y perjudicar el normal desenvolvimiento de la democracia boliviana en el pasado referéndum”.

“Rogamos a las instancias correspondientes, haga los oficios correspondientes y la sanción sea una cárcel para este tipo de mentirosos que han perjudicado y han dañado al pueblo boliviano”, manifestó Loza.

Valverde reveló hoy que recibió información que confirma que el supuesto hijo del presidente Evo Morales y Gabriela Zapata no existe, después de que el pasado mes de febrero denunciara el caso de tráfico de influencias y que la pareja habría tenido un hijo.

El dirigente del MAS indicó que el periodista incurrió en calumnias e injurias para perjudicar la imagen del Gobierno. “Nos han dicho que había tráfico de influencias y tal situación no existe, nos han dicho que existe un hijo de Evo con Zapata, han confundido al pueblo boliviano”, recalcó.

Loza manifestó que la información brindada por el periodista cruceño perjudicó el normal desenvolvimiento del pasado referendo constitucional.

Ante este panorama, se anunció que las seis federaciones del trópico analizarán el mes de julio la propuesta realizada por el sector de Yungas Chapare de recolectar firmas para convocar a un nuevo referendo que posibilite la repostulación de Morales en las elecciones del 2019.

“Todos los días los sectores más importantes del país se suman a este pedido, pero nosotros vamos a trabajar primero a nivel orgánico”, expresó el dirigente departamental del partido oficialista.

Fuente: http://www.lostiempos.com/actualidad/nacional/20160516/dirig...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas