Viernes, 1 de Julio de 2016
Visitas: 13303

Evo Morales cuenta que él y sus jefes de bancada lloraron tras perder en el referéndum

El presidente Evo Morales reveló este jueves que él y sus jefes de bancada “lloraron decepcionados” tras conocer los resultados del referéndum del 21 de febrero, en el que perdió la opción de permitir una nueva reelección presidencial.

Evo Morales cuenta que él y sus jefes de bancada lloraron tras perder en el referéndum

El presidente Evo Morales reveló este jueves que él y sus jefes de bancada “lloraron decepcionados” tras conocer los resultados del referéndum del 21 de febrero, en el que perdió la opción de permitir una nueva reelección presidencial. Admitió también que “los compañeros”, le piden que se organice un segundo referéndum.

“Después que expresé ese deseo (de irse a su chaco), los dirigentes me llamaron y dijeron: ‘cómo se va a ir a su chaco, la lucha sigue’, viceministros y ministros.

Quiero comentarles que en la primera reunión con jefes de bancada todos lloramos decepcionados, decíamos ‘tanto trabajo para nada’”, indicó en su residencia presidencial.

Los jefes nacionales de bancada del MAS son Pedro Montes (senadores) y Juana Quispe (diputados). El Presidente no aclaró si también estaban en esa reunión los jefes de bancadas departamentales.

Luego explicó cuál es su postura sobre el segundo referéndum.

“Pero en verdad los compañeros están pensando en segundo referéndum, no tengo por qué mentir. Es un sentimiento tan natural. Repito, yo no estoy en eso, yo cumplí mi gestión, ¿qué más puedo conseguir? Aquí no estamos por plata, investíguenme, búsquenme, no entiendo eso”, declaró el Mandatario en la residencia presidencial.

Rechazó que esté analizando la anulación de los resultados del 21 de febrero, que rechazaron la posibilidad de que postule a un cuarto mandato presidencial para el período 2020-2015.

Pero también precisó que algunos dirigentes y autoridades le manifestaron que después de “la mentira” en el caso de Gabriela Zapata, su expareja, quien exhibió a un niño como si fuera hijo del Mandatario, pidieron “dar por anulado los resultados del 21 de febrero (…) yo respeto la decisión del pueblo”, sostuvo.

Insistió que su objetivo no es como “insinúan” algunos periodistas en sentido que “Evo está pensando en otro referéndum, no tengo ningún interés. En mi experiencia no hay que buscar el cargo, el cargo nos busca a las nuevas generaciones”, precisó.

Fuente: http://www.noticiasfides.com/politica/evo-revela-que-el-y-su...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas