Jueves, 28 de Julio de 2016
Visitas: 10235

Evo Morales emitirá discurso del 6 de agosto desde un hotel en Tarija con 600 invitados

El presidente Evo Morales emitirá su informe el 6 de agosto, cuando se conmemore los 191 años de la independencia de Bolivia, desde un hotel en la ciudad de Tarija, donde se instalará la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional.

Evo Morales emitirá discurso del 6 de agosto desde un hotel en Tarija con 600 invitados

El presidente Evo Morales emitirá su informe el 6 de agosto, cuando se conmemore los 191 años de la independencia de Bolivia, desde un hotel en la ciudad de Tarija, donde se instalará la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).

A 10 días de ese acto oficial, el presidente de la Asamblea Departamental de Tarija, William Guerrero, confirmó que el mandatario estará el 5 de agosto cumpliendo una prolija agenda, con visita a comunidades y actividades ejecutivas, antes de ofrecer su mensaje.

“Será algo histórico porque el presidente emitirá su informe y la sesión de honor de la Asamblea se hará por primera vez desde la ciudad de Tarija”, señaló el asambleísta Guerrero.

Los actos oficiales se concentrarán en el hotel Los Parrales, que se convertirá en una sede temporal del presidente Evo Morales.
En el transcurso de la presenta semana se espera la llegada de la avanzada presidencial, entre ellos su equipo de protocolo y de seguridad, para los actos programados el 6 de agosto.

Además, se estima el arribo de más de 600 personas, entre senadores, diputados, ministros y otras autoridades para participar en la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional en la que estará el jefe de Estado.

Fuente: http://www.eldeber.com.bo/bolivia/presidente-emitira-discurs...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas