Lunes, 8 de Agosto de 2016
Visitas: 6171

Gobernador de La Paz Félix Patzi y hay anuncios de bloqueo de caminos

El gobernador de La Paz, Félix Patzi continua hospitalizado por su delicado estado de salud tras haber sostenido una huelga de hambre de 12 días exigiendo el 4% de coparticipación tributaria para el departamento.

Gobernador de La Paz Félix Patzi y hay anuncios de bloqueo de caminos

El gobernador de La Paz, Félix Patzi continua hospitalizado por su delicado estado de salud tras haber sostenido una huelga de hambre de 12 días exigiendo el 4% de coparticipación tributaria para el departamento. Entre tanto, varios sectores sociales que se sumaron a la medida de presión, anunciaron que podrían iniciar un bloqueo de caminos en apoyo a las demandas departamentales, si es que no son atendidos.

El 25 de julio, Patzi inició una huelga de hambre, después el presidente Evo Morales no respondió a tres cartas de solicitud de audiencia para analizar las 10 demandas y propuestas para el desarrollo del Departamento de La Paz, entre las que sobresale la asignación del 4% de Coparticipación Tributaria nacional o el 15% del aporte tributario departamental.

Patzi fue internado de emergencia en el Instituto Gastroenterología de La Paz tras una descompensación general de su salud producto del ayuno voluntario al que se sometió y seguirá internado al menos por cinco días más.

Fuente: http://www.noticiasfides.com/politica/patzi-sigue-hospitaliz...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas