Jueves, 11 de Agosto de 2016
Visitas: 7652

Comité Cívico de La Paz afín al MAS busca renuncia del gobernador Félix Patzi

El Comité Cívico de La Paz afín al partido gobernante anunció que planteará en una asamblea de la paceñidad, este jueves, la renuncia del gobernador Félix Patzi por su incapacidad para generar recursos económicos y por no cumplir sus promesas.

Comité Cívico de La Paz afín al MAS busca renuncia del gobernador Félix Patzi

El Comité Cívico de La Paz afín al partido gobernante anunció que planteará en una asamblea de la paceñidad, este jueves, la renuncia del gobernador Félix Patzi por su incapacidad para generar recursos económicos y por no cumplir sus promesas electorales.

“Para este jueves 15.30 estamos convocando a las organizaciones sociales, donde vamos a determinar que el Gobernador de La Paz ante el fracaso de la huelga de hambre y del bloqueo de caminos vamos a pedir que la asamblea de la paceñidad determine pedirle su renuncia”, advirtió el dirigente, Clemente Gutiérrez.

Cuestionó a la autoridad departamental porque decidió de manera unilateral llevar adelante sus medidas de presión sin la consulta a las organizaciones sociales representativas del departamento, por esa razón dijo que hay movimientos sociales que están planteando el revocatorio de mandato, aunque el proceso solo puede ser a media gestión.

Fuente: http://www.noticiasfides.com/politica/civicos-afines-al-mas-...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas