Martes, 23 de Agosto de 2016
Visitas: 7117

Coronel del Ejercito es enviado a la cárcel por quiebra de Empresa Constructora del Ejército

El teniente coronel del Ejército, Abel Villarroel, por decisión del juez de Instrucción en lo Penal, Ricardo Montalván, fue detenido preventivamente en el penal de Patacamaya, acusado por los delitos de incumplimiento de contratos.

Coronel del Ejercito es enviado a la cárcel por quiebra de Empresa Constructora del Ejército

El coronel de las Fuerzas Armadas, Abel Villarroel Peñaranda, fue enviado con detención preventiva a la cárcel de Patacamaya, luego de que se hallará indicios de su responsabilidad en el caso de malversación en la Empresa Constructora del Ejército (ECE).

El fiscal Juan Carlos Soria indicó que el militar era gerente de la ECE y fue responsable de desembolsos para seis proyectos que no se terminaron o tienen problemas de infraestructura.

El coronel Villarroel no pudo establecer los descargos de los desembolsos, por lo que fue imputado por los delitos de incumplimiento de deberes, peculado y malversación.

La audiencia de medidas cautelares se realizó el domingo, donde un juez determinó enviar a Villarroel a la cárcel de Patacamaya. El abogado del Ministerio de Defensa, Manuel Porcel, indicó que cuatro personas están con medidas precautorias en este caso.

Fuente: http://www.erbol.com.bo/noticia/seguridad/22082016/un_corone...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas