Jueves, 25 de Agosto de 2016
Visitas: 7071

Ministro Quintana acusa a Oscar Ortiz de 4 delitos entre ellos de conspiración y sedición

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, acusó al senador opositor Oscar Ortiz de los presuntos delitos de incompatibilidad e incumplimiento de funciones, uso indebido de influencias, complicidad y conspiración y sedición.

Ministro Quintana acusa a Oscar Ortiz de 4 delitos entre ellos de conspiración y sedición

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, pidió el miércoles al senador de la opositora Unidad Demócrata (UD), Oscar Ortiz, revelar la procedencia de sus recursos económicos y sus cuentas en el extranjero.

“Le pedimos al señor Óscar Ortiz Antelo que le diga al país si tiene cuentas en el extranjero o no las tiene, y si las tiene que diga de dónde las obtuvo y de qué país (provienen)”, dijo Quintana quien comprometió hacer lo mismo para trasparentar sus funciones y procedencia de sus recursos económicos.

En conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, la autoridad retó al legislador opositor a disponer esa información y anunció que presentará a la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) pruebas de las irregularidades que comete Ortiz contra el Estado.

El Ministro de la Presidencia reveló al menos tres irregularidades y delitos que comete el senador de UD, entre esas “su incompatibilidad de funciones, incumplimiento de funciones y uso indebido de influencias y conspiración y sedición contra la seguridad externa e interna de la nación”.

“Dicen que la caridad empieza por casa, el senador Ortiz ha denunciado un conjunto de hechos respecto a actos de corrupción de funcionarios públicos y cuando digo que la caridad empieza por casa nuestra recomendación (a Ortiz) es que primero se vea en el espejo”, manifestó.

Fuente: http://radiofides.com/es/2016/08/24/quintana-pide-a-oscar-or...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas