Viernes, 26 de Agosto de 2016
Visitas: 9447

Senador Ortiz solicita a Bolivia Tv el mismo tiempo que usó Quintana para acusarlo

Durante más de 30 minutos, el canal estatal Bolivia Tv trasmitió una rueda de prensa del ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, en la que acusó al senador Oscar Ortiz de varios delitos.

Senador Ortiz solicita a Bolivia Tv el mismo tiempo que usó Quintana para acusarlo

Durante más de 30 minutos, el canal estatal Bolivia Tv trasmitió una rueda de prensa del ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, en la que acusó al senador Oscar Ortiz de varios delitos. El legislador exige que ese medio le otorgue el mismo tiempo para defenderse de las “difamaciones y calumnias” de la autoridad.

“Solicito a su gerencia, en virtud del artículo 21 de la Constitución y en el marco de la equidad y la igualdad de condiciones. el mismo tiempo y espacio que se le otorgó en el canal Bolivia Tv al ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana (…), a quien se le dio más de 30 minutos, los cuales fueron utilizados para difamar y calumniar a mi persona”, señala la nota.

La carta está dirigida a Gisela López, gerenta general del canal televisivo estatal.

El ministro Quintana emplazó a que Ortiz transparente de dónde provienen los recursos que recibe la Fundación Nueva Democracia, que dirige, a la que vinculó con intereses de EEUU; de lo contrario, dijo, esa fundación se estaría convirtiendo en una “lavadero de dinero”. Ortiz negó las acusaciones y aseguró que su trabajo en la fundación es "ad honorem" y que todas las actividades y estados financieros de esa institución son públicas y legales.

Fuente: http://www.noticiasfides.com/politica/senador-ortiz-solicito...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas