Martes, 30 de Agosto de 2016
Visitas: 6331

El Domingo 4 de Septiembre es el Día del Peatón en La Paz

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, confirmó que el próximo día domingo se cumplirá el “Día del Peatón” con distintas actividades deportivas, recreativas, con restricción vehicular y prohibición absoluta de expendio de bebidas alcohólicas.

El Domingo 4 de Septiembre es el Día del Peatón en La Paz

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, confirmó que el próximo día domingo se cumplirá el “Día del Peatón” con distintas actividades deportivas, recreativas, con restricción vehicular y prohibición absoluta de expendio de bebidas alcohólicas desde las 09:00 hasta las 17:00 horas.

Para el efecto, la alcaldía diseñó un programa que también prevé realizar tareas de monitoreo de los niveles de contaminación tanto ambiental como acústica, de cuyos resultados presentará un informe el lunes.

Revilla explicó que en La Paz se promoverá el uso de energías limpias y eco eficientes para lo cual se instalarán bicicletas fijas en distintos lugares de la ciudad, donde los vecinos, a tiempo de hacer ejercicio, puedan recargar sus teléfonos celulares.

Estas bicicletas serán instaladas en el paseo de El Prado, en el cruce de villas, subalcaldía Max Paredes y en la calle 21 de San Miguel en la zona sur.

También se desarrollará la novena carrera pedestre de jóvenes que partirá desde la calle Colón, esquina Mercado, habrá ciclovías y como una actividad nueva, algunos museos saldrán a las calles para mostrar piezas históricas.

Los parques y bosques estarán abiertos para desarrollar actividades deportivas. La Alcaldía pondrá instructores para niños, jóvenes y adultos para que puedan concursar en juegos programados.

Los permisos de circulación se emitirán en coordinación con la Alcaldía de El Alto y las solicitudes se recibirán hasta el próximo miércoles al medio día. Los únicos que pueden tener acceso al permiso de circulación son los medios de prensa, servicios de emergencia y alguna empresa que tiene necesidad de trasladar pasajeros al aeropuerto.

Fuente: http://www.erbol.com.bo/noticia/regional/29082016/alcalde_de...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas