Martes, 27 de Septiembre de 2016
Visitas: 7647

Evo Morales se queja de no haber sido invitado a la firma de paz en Colombia

El presidente Evo Morales dijo hoy que no fue invitado al acto de firma del acuerdo de paz entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el gobierno de ese país, pese a que expresó que hubiera querido participar en ese evento.

Evo Morales se queja de no haber sido invitado a la firma de paz en Colombia

El presidente Evo Morales expresó este lunes que le hubiera gustado asistir a la firma del acuerdo de paz entre el Gobierno colombiano y las FARC, pero que no recibió una invitación, ni una llamada telefónica.

“Hoy Colombia un tema importante, quiero aclarar ante la opinión pública, claro quién no quisiera participar; sin embargo, tampoco somos metiches, no hemos recibido ninguna llamada, invitación, sé que algunos presidente están en el acto”, expresó Morales en el XII sesión de las seis federaciones del trópico en Cochabamba.

Este lunes, 15 jefes de estado, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon y otros líderes mundiales asisten a la firma el acuerdo de paz en Cartagena, con el que se busca poner fin una guerra de más de medio siglo que dejó más de 200 mil muertos.

Entre los invitados figuran los presidentes da región: Mauricio Macri, Rafael Correa, Michel Bachelet, Nicolás Maduro, entre otros.

Fuente: http://www.noticiasfides.com/politica/evo-quisiera-haber-sid...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas