Viernes, 30 de Septiembre de 2016
Visitas: 6115

Policía activa plan Tucuy Ricuy para combatir la delincuencia

El plan policial Tucuy Ricuy (El que todo lo ve y todo lo oye) fue puesto en ejecución esta noche con el objetico de retomar el control territorial en las principales ciudades de Bolivia y luchar contra la delincuencia.

Policía activa plan Tucuy Ricuy para combatir la delincuencia

El plan policial Tucuy Ricuy (El que todo lo ve y todo lo oye) fue puesto en ejecución esta noche con el objetico de retomar el control territorial en las principales ciudades de Bolivia y luchar contra la delincuencia, la violencia hacia las mujeres, la trata y tráfico de personas, las pandillas delictivas, el microtráfico y el consumo excesivo de alcohol.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, activó la iniciativa de seguridad ciudadana desde El Alto, vecina de La Paz. “La Policía retoma el control de espacios públicos para luchar contra el delito, pandillas y violencia”, afirmó en el acto en el que fue presentada la Unidad Móvil de Vigilancia Inteligente para monitorear y reforzar la lucha contra el delito.

La Policía puso en marcha planes como el Chachapuma que consistían en patrullajes móviles y estáticos permanentes en diferentes ciudades y lugares.

El operativo movilizó a un importante número de uniformados en diferentes ciudades para las tareas de seguridad ciudadana.

Fuente: http://la-razon.com/ciudades/seguridad_ciudadana/Policia-Tuc...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas