Miércoles, 19 de Octubre de 2016
Visitas: 6044

Nuevo proceso contra Ernesto Suárez, ésta vez por un caso de hace 23 años

El exprefecto de Beni, Ernesto Suárez, informó este martes que ha sido notificado con una nueva denuncia. En este caso, el motivo es una avioneta incautada que una autoridad departamental recibió hace unos 23 años.

Nuevo proceso contra Ernesto Suárez, ésta vez por un caso de hace 23 años

El exprefecto de Beni, Ernesto Suárez, informó este martes que ha sido notificado con una nueva denuncia. En este caso, el motivo es una avioneta incautada que una autoridad departamental recibió hace unos 23 años, reportó radio Patujú de la Red ERBOL.

Suárez explicó que dicha avioneta fue entregada al prefecto Hernán Velarde, que ejerció funciones durante el gobierno del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) entre 1993 y 1997.

Señaló que él recién ingresó al cargo en 1997, con el gobierno de Hugo Banzer, y que para entonces la avioneta no estaba en la Prefectura, puesto que había sido devuelta a su dueño.

Suarez informó que la Gobernación de Beni, actualmente manejada por el MAS, lo denunció por los delitos de incumplimiento de deberes y omisión de denuncia, debido al tema de la aeronave.

En su defensa, el exprefecto aseguró que no lo pueden procesar por algo que él no conocía. “Cuando entré, esta avioneta ya no existía, ya la habían devuelto, pero tienen que encontró algo para seguir iniciándome procesos”, agregó.

Fuente: http://www.erbol.com.bo/noticia/regional/18102016/suarez_es_...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas