Jueves, 20 de Octubre de 2016
Visitas: 7219

Ministerio de Economía admite que fue un terrible error intentar comprar 33 alfombras extranjeras

A partir de la revelación de que el Ministerio de Economía y Finanzas pretendía adquirir alfombras de Irán o de la India, el ministro Luis Arce ordenó la realización de una “auditoría especial” a todo el proceso de contratación.

Ministerio de Economía admite que fue un terrible error intentar comprar 33 alfombras extranjeras

A partir de la revelación de que el Ministerio de Economía y Finanzas pretendía adquirir alfombras de Irán o de la India, el ministro Luis Arce ordenó la realización de una “auditoría especial” a todo el proceso de contratación, diseño, ejecución y puesta en marcha para la construcción del nuevo edificio del Ministerio.

Mediante una nota de prensa, el Ministerio de Economía admitió que su Dirección General de Asuntos Administrativos incurrió en un "terrible error" al haber requerido alfombras extranjeras, dejando de lado la producción nacional.

“A partir de este lamentable hecho (de las alfombras), la MAE (Máxima Autoridad Ejecutiva) ha instruido una auditoría especial al proceso de contratación, diseño, ejecución y puesta en marcha para la construcción del edificio del Ministerio de Economía y Finanzas, y a todo lo concerniente a los procesos de adquisición y equipamiento del nuevo edificio”, señala un comunicado de ese despacho.

Fuente: http://www.noticiasfides.com/economia/economia-admite-terrib...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas