Viernes, 21 de Octubre de 2016
Visitas: 7608

Imputarán por homicidio al chófer de gobernador de Oruro por accidente de tránsito

La fiscal departamental de Oruro, Dubeysa Palacios, anunció que el chofer del Gobernador de Oruro será imputado por los delitos de homicidio y lesiones graves, por el accidente que dejó tres fallecidos y una niña en estado grave.

Imputarán por homicidio al chófer de gobernador de Oruro por accidente de tránsito

La fiscal departamental de Oruro, Dubeysa Palacios, anunció que el chofer del Gobernador de Oruro será imputado por los delitos de homicidio y lesiones graves, por el accidente que dejó tres fallecidos y una niña en estado grave, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.

La tarde de ayer miércoles, el vehículo que llevaba al gobernador Víctor Hugo Vásquez y dos funcionarios chocó contra una vagoneta. La autoridad y sus colaboradores quedaron heridos, pero en el otro vehículo fallecieron tres profesores de la localidad de Totora (un varón y dos mujeres).

Palacios indicó que la causa del accidente aún se debe identificar en un informe de Tránsito, pero ya se tomó declaraciones al chofer y en el transcurso de este jueves se lo imputará.

Vásquez habló al respecto desde su habitación del hospital San Juan de Dios, donde se recupera de sus heridas. Pidió que se haga una investigación del siniestro y se comprometió a no abandonar a las familias de los fallecidos.

“De todo corazón, con todo cariño, con todo sentimiento, mi sentido pésame a la familia de las tres personas que han fallecido en este accidente”, manifestó el Gobernador.

Vásquez aseguró que hizo esfuerzos para ayudar a los afectados por el accidente. Relató que primero llamó al Sedes para conseguir una ambulancia, también se comunicó con Bomberos y hasta caminó a una población cercana para conseguir ayuda.

Fuente: http://www.erbol.com.bo/noticia/seguridad/20102016/imputaran...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas