Evo Morales, Politica de Bolivia, Gobierno boliviano, ONG EnlacesBolivia, noticias y política de Bolivia y directorio de empresas bolivianas
La Paz, Domingo 18 de Agosto de 2019 EnlacesBolivia, noticias

21 de Octubre de 2016 Visitado 9642 veces

Ministro dice que no conocía sobre licitación de alfombras pero firmó el contrato de compra

El ministro de Economía, Luis Arce, declaró hoy que no conocía sobre el proceso de licitación de 33 alfombras de origen iraní o hindú para el nuevo edificio de su Ministerio, ubicado en la calle Loayza de la ciudad de La Paz.


Ministro dice que no conocía sobre licitación de alfombras pero firmó el contrato de compra

El ministro de Economía, Luis Arce, suscribió el contrato administrativo para la “adquisición de mobiliario para el nuevo edificio del Ministerio de Economía y Finanzas”, mediante el cual se contrata a la empresa Marelli Bolivia SRL para proveer muebles.

El documento fue firmado el 16 de septiembre de 2016, por las siguientes autoridades y funcionarios: el ministro Arce; la abogada de licitaciones y contratos, Jiovanna Vargas; la directora general de Asuntos Jurídicos, María Inés Vera; y, la directora general de Asuntos Administrativos, María Lina Arciénega; mientras que por la empresa Marelli, firmó su gerente general, Marco A. Justiniano.

El Ministerio de Economía adjudicó a la empresa Marelli para que provea muebles por un valor de 9,4 millones de bolivianos, el diputado Wilson Santamaría (UD) entregó los documentos de la minuta de contrato, la resolución administrativa N° 150 de agosto de 2016 y el formulario del contrato, orden de compra u orden de servicio sobre los 69 ítems referidos a los muebles.

 
Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.



blog comments powered by Disqus

Noticias Anteriores
Enlaces Bolivia Hecho en La Paz - Bolivia por ®Khainata - Web Designers Arriba