Evo Morales, Politica de Bolivia, Gobierno boliviano, ONG EnlacesBolivia, noticias y política de Bolivia y directorio de empresas bolivianas
La Paz, Miercoles 21 de Octubre de 2020 EnlacesBolivia, noticias

31 de Octubre de 2016 Visitado 5229 veces

Evo Morales visita el TIPNIS y habla de la necesidad de la carretera

El presidente Evo Morales arribó este sábado hasta la comunidad beniana de Santo Domingo, que está dentro del Territorio Indígena Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS), acompañado de motoqueros y empresarios, para entregar una unidad educativa.


Evo Morales visita el TIPNIS y habla de la necesidad de la carretera

El presidente Evo Morales arribó este sábado hasta la comunidad beniana de Santo Domingo, que está dentro del Territorio Indígena Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS), acompañado de motoqueros y empresarios, para entregar una unidad educativa y en ese acto hablaron nuevamente de la necesidad de la integración caminera entre Beni y Cochabamba.

Morales dijo que desde Santo Domingo hacia San Ignacio de Moxos no tiene “ningún problema de carácter ambiental”, por lo que espera que el próximo año se acelere la mejora del camino a esta zona.

En ese sentido “saludo las palabras de nuestros motoqueros (que piden) integración, Bolivia necesita integrarse”, expresó Morales, a tiempo de asegurar que esa demanda no fue insinuada por ninguna de las autoridades.

La octava marcha indígena paralizó la construcción de una carretera por medio del TIPNIS, que pretendía ejecutar el gobierno de Morales, sin embargo, algunos sectores aún tienen la esperanza de que ese proyecto se ejecute.

 
Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.



blog comments powered by Disqus

Noticias Anteriores
Enlaces Bolivia Hecho en La Paz - Bolivia por ®Khainata - Web Designers Arriba