Martes, 8 de Noviembre de 2016
Visitas: 7372

Comunarios y niños de población chuquisaqueña suben a los cerros para rezar que llueva

Con llanto y oraciones, comunarios y niños de la localidad de Tarvita, en el departamento de Chuquisaca, subieron este lunes a cerros de esta región para rogarle a Dios que les abastezca de agua.

Comunarios y niños de población chuquisaqueña suben a los cerros para rezar que llueva

Con llanto y oraciones, comunarios y niños de la localidad de Tarvita, en el departamento de Chuquisaca, subieron este lunes a cerros de esta región para rogarle a Dios que les abastezca de agua, reportó radio Aclo de la Red ERBOL.

La fuerte sequía en esta comunidad afectó lo cultivos y provocó que los animales estén muriendo por inanición. Los propios niños lamentaron que sus mascotas no pueden sobrevivir porque no tienen agua para tomar.

“Señor, mándanos agua. Agua Tatay. Agua por Dios. Tenemos sed. Mándanos agua. Tus hijos lloran de sed. Perdón señor, perdón por todo lo que hemos hecho. Mándanos agua tatay”, exclamaron los niños junto a su profesora Luisa Velásquez.

La maestra dijo que los niños tienen pena de lo que ocurre con sus animales por la falta de agua. Pidió a toda la población de esta región a subir a los cerros y sumarse a las oraciones.

Según reporte de radio Líder de Chuquisaca, los pobladores de la comunidad Puca Mayu, de Tarvita, se reunieron el domingo y determinaron que este lunes subirían a los cerros para pedir agua al Señor.

Desde la madrugada los comunarios de Puca Mayu ya subieron a una colina para pedir agua. Los niños subieron a otro cerro alrededor de las 11.00 de la mañana.

Fuente: http://www.erbol.com.bo/noticia/social/07112016/comunarios_y...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas