Miércoles, 9 de Noviembre de 2016
Visitas: 7157

Alcalde de Sabaya no puede controlar el contrabando porque solo cuenta con dos policías

El alcalde de la localidad de Sabaya, Egdón Pablo Villca, aseguró que en su año y medio de gestión siempre colaboró con la Aduana Nacional de Bolivia (ANB) para la lucha contra el contrabando en aquel sector fronterizo.

Alcalde de Sabaya no puede controlar el contrabando porque solo cuenta con dos policías

El alcalde de la localidad de Sabaya, Egdón Pablo Villca, aseguró que en su año y medio de gestión siempre colaboró con la Aduana Nacional de Bolivia (ANB) para la lucha contra el contrabando en aquel sector fronterizo, pero que pese a sus solicitudes de apoyo no cuenta con el respaldo necesario para desarrollar esta tarea puesto que en la población sólo hay dos policías que muy poco pueden hacer.

“Como alcalde del municipio de Sabaya escapa de mis manos. No puedo controlar el contrabando porque es algo muy difícil y en lo que concierne a coadyuvar sí hemos cooperado”, manifestó la autoridad edil en contacto con ATB.

La pasada semana, la región fronteriza de Sabaya, provincia del departamento de Oruro, fue cercada por efectivos del Control Operativo Aduanero (COA) y de la Unidad de Control Aduanero (UCA) del Ejército tras detectarse que unos 50 camiones repletos de mercadería ilegal se hallaban escondidos en varias casas de aquella población.

Fuente: http://www.noticiasfides.com/economia/alcalde-de-sabaya-afir...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas