Martes, 15 de Noviembre de 2016
Visitas: 10439

Avasallan los más de 300 departamentos vacíos del condominio Whipala en El Alto

Un grupo de personas intentan tomar los departamentos no habitados del condominio Whipala en Villa Mercedario de El Alto con el argumento de que serían de un supuesto grupo de vecinos sin vivienda propia, informó el viceministro de Vivienda.

Avasallan los más de 300 departamentos vacíos del condominio Whipala en El Alto

Un grupo de personas intentan tomar los departamentos no habitados del condominio Whipala en Villa Mercedario de El Alto con el argumento de que serían de un supuesto grupo de vecinos sin vivienda propia, informó el viceministro de Vivienda, Boni Morales.

“Desde el domingo en la tarde un grupo de personas intentan tomar los departamentos del condominio Whipala indicando que no están habitados y que ellos también necesitan una vivienda y ellos quieren habitar allí por ser un edificio del Gobierno”, indicó Morales.

La tarde de domingo un grupo de 300 personas intentaron tomar los bloques sin habitantes del condominio. La Policía actuó por más de tres horas para lograr dispersar a estas personas que indicaban haberse anoticiado por los medios de comunicación de la entrega gratuita e inmediata de estos inmuebles.

Morales indicó que “los departamentos ya tienen propietarios y están cumpliendo los requisitos del crédito para consolidar su entrega antes de habitar el condominio”, además de reiterar que los requisitos para adjudicarse una vivienda social son públicos.

Según informe del Viceministerio de vivienda en la actualidad viven 29 familias en el condominio Whipala, que tiene construidos 336 departamentos en siete torres y fue entregado el 14 de febrero de 2016.

Fuente: http://radiofides.com/es/2016/11/14/tratan-de-tomar-el-condo...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas