Evo Morales, Politica de Bolivia, Gobierno boliviano, ONG EnlacesBolivia, noticias y política de Bolivia y directorio de empresas bolivianas
La Paz, Jueves 21 de Noviembre de 2019 EnlacesBolivia, noticias

29 de Noviembre de 2016 Visitado 10079 veces

Gualberto Cusi jura que se vengará de Evo Morales, un día lo meterá a la cárcel

El magistrado suspendido del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), Gualberto Cusi, confirmó este lunes su asistencia, aunque sin abogado, al juicio de responsabilidades que deberá enfrentar ante el Tribunal de Sentencia.


Gualberto Cusi jura que se vengará de Evo Morales, un día lo meterá a la cárcel

El magistrado suspendido del Tribunal Constitucional Plurinacional, Gualberto Cusi, aseguró este lunes que un día se “vengará” del presidente Evo Morales, cuando éste ya no goce de poder y auguró que será él quien lo envié a la cárcel con un juicio de responsabilidades que ya lo tiene listo.

Cusi fue suspendido de sus funciones en 2014, acusado por el Gobierno del MAS de haber cometido los presuntos delitos de prevaricato, incumplimiento de deberes y resoluciones contrarias a la Constitución y las leyes, por haber dejado en suspenso la aplicación de la Ley del Notariado.

“El Evo no es eterno ni su poder es eterno. Seguramente tendré poder mañana o pasado (mañana), ahí será la venganza. Igualito vamos a hacer, igualito. Es más, ya tengo el juicio de responsabilidades redactado contra Evo Morales”, dijo Cusi en tono de amenaza.

 
Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.



blog comments powered by Disqus

Noticias Anteriores
Enlaces Bolivia Hecho en La Paz - Bolivia por ®Khainata - Web Designers Arriba