Martes, 29 de Noviembre de 2016
Visitas: 10664

Gualberto Cusi jura que se vengará de Evo Morales, un día lo meterá a la cárcel

El magistrado suspendido del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), Gualberto Cusi, confirmó este lunes su asistencia, aunque sin abogado, al juicio de responsabilidades que deberá enfrentar ante el Tribunal de Sentencia.

Gualberto Cusi jura que se vengará de Evo Morales, un día lo meterá a la cárcel

El magistrado suspendido del Tribunal Constitucional Plurinacional, Gualberto Cusi, aseguró este lunes que un día se “vengarᔠdel presidente Evo Morales, cuando éste ya no goce de poder y auguró que será él quien lo envié a la cárcel con un juicio de responsabilidades que ya lo tiene listo.

Cusi fue suspendido de sus funciones en 2014, acusado por el Gobierno del MAS de haber cometido los presuntos delitos de prevaricato, incumplimiento de deberes y resoluciones contrarias a la Constitución y las leyes, por haber dejado en suspenso la aplicación de la Ley del Notariado.

“El Evo no es eterno ni su poder es eterno. Seguramente tendré poder mañana o pasado (mañana), ahí será la venganza. Igualito vamos a hacer, igualito. Es más, ya tengo el juicio de responsabilidades redactado contra Evo Morales”, dijo Cusi en tono de amenaza.

Fuente: http://www.noticiasfides.com/politica/gualberto-cusi-dice-qu...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas