Jueves, 19 de Enero de 2017
Visitas: 6473

El MAS celebra en Santa Cruz los 11 años de gobierno

El ministro de Gobierno y coordinador político del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Santa Cruz, Carlos Romero, informó el martes que será en la capital oriental donde los dirigentes y militantes de su organización celebren los 11 años.

El MAS celebra en Santa Cruz los 11 años de gobierno

El ministro de Gobierno y coordinador político del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Santa Cruz, Carlos Romero, informó el martes que será en la capital oriental donde los dirigentes y militantes de su organización celebren los 11 años de administración del Gobierno el domingo 22 de enero.

“Hasta el año pasado la celebración se realizaba en La Paz, pero este año hemos decidido celebrar en Santa Cruz, es una fiesta apartidista, sin ningún tipo de color político, porque corresponde a todos los bolivianos festejar el paso de un Estado republicano a uno plurinacional, por eso estamos haciendo la invitación pública a todas las autoridades sin excepción alguna”, informó Romero.

La autoridad anunció que llegarán a la capital cruceña centenares de organizaciones sociales y políticas del interior de Bolivia.

Precisó que el encuentro se realizará en la avenida Doble Vía-La Guardia y segundo anillo, a partir de las 18.30, después de la presentación del informe de gestión, del presidente Evo Morales, ante la Asamblea Legislativa Plurinacional, en la ciudad de La Paz.

Según Romero, el mandatario arribará a Santa Cruz a las 20.00 y se instalarán tres tarimas, para autoridades nacionales, dirigentes y los artistas que amenizarán la fiesta, entre ellos, Los Kjarkas, Valeno, Gisela Santa Cruz y Camila.

Fuente: http://radiofides.com/es/2017/01/17/el-mas-celebra-en-santa-...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas