Viernes, 20 de Enero de 2017
Visitas: 6800

Informe de gestión de Evo Morales durará cinco horas

El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, dijo hoy que prevé que el informe que brindará el presidente Evo Morales, en conmemoración a un nuevo aniversario de creación del Estado Plurinacional de Bolivia.

Informe de gestión de Evo Morales durará cinco horas

El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, dijo hoy que prevé que el informe que brindará el presidente Evo Morales, en conmemoración a un nuevo aniversario de creación del Estado Plurinacional de Bolivia, el domingo, dure hasta cinco horas.

"El informe será entre cuatro a cinco horas, en mi cálculo", indicó Gonzales, al referirse al informe del Presidente ante la Asamblea Legislativa Plurinacional en los 11 años continuos de gestión.

Gonzales señaló que los actos preparados para esa fecha se iniciarán a las 09:00, cuando el vicepresidente y presidente nato de la ALP, Álvaro García Linera, instale la sesión de honor de la Asamblea.

"Ahí se conforma una comisión protocolar de senadores y diputados que van a ir a invitar al Presidente a la Asamblea Legislativa, para que el Presidente vaya de Palacio a la Asamblea y haga en el Hemiciclo, se entone el Himno Nacional, se dé inició a la sesión e inicie el discurso del Presidente Evo", detalló.

Indicó que a la conclusión del informe del Primer Mandatario se lo acompañará nuevamente hasta Palacio de Gobierno y el Vicepresidente cerrará la sesión de honor.

Luego, informó que se iniciará el desfile cívico, aproximadamente a las 14h30, lo que confirma -señaló- que el informe presidencial durará aproximadamente cinco horas.

Asimismo, Gonzales dijo que el informe presidencial tendrá características especiales, ya que son 11 años continuos a la cabeza del Estado.

"No ha habido ningún otro Presidente, excepto Víctor Paz, que ha acumulado ese tiempo, pero en distintos periodos, ningún Presidente que esté frente al pueblo ha dado cuenta al pueblo de lo que hizo durante 11 años, entonces es un momento muy fuerte", manifestó.

Agregó que seguro Morales hará una suerte de balance de lo que ha dejado estos 11 años y de cuánto ha cambiado Bolivia en este tiempo.

Fuente: http://www.paginasiete.bo/nacional/2017/1/19/presidente-sena...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas