Viernes, 20 de Enero de 2017
Visitas: 7795

Evo Morales anuncia que premiará a Ministros destituidos con puestos en el exterior

El presidente Evo Morales anunció hoy que aquellos ministros que no sean ratificados en el cargo asumirán roles tales como el servicio exterior, otros cargos o irán a fortalecerán el partido.

Evo Morales anuncia que premiará a Ministros destituidos con puestos en el exterior

El presidente Evo Morales anunció este jueves que algunos de sus actuales ministros que dejarán el gabinete el próximo lunes 23 de enero, serán designados para cumplir tareas en el exterior y en la parte orgánica del Movimiento Al Socialismo (MAS)

“Algunos de los exmimistros prestarán servicio en el exterior, algunos fortalecerán nuestros instrumento político (MAS), algunos otros, con seguridad, otra responsabilidad en Bolivia”, informó Morales a la conclusión de la reunión con su bancada de asambleístas que tuvo lugar en la Vicepresidencia.

El presidente dijo que los nuevos ministros deben estar “con mucho más compromiso con el pueblo boliviano”. Adelantó que ahora tendrá un gabinete más técnico y político e indicó “experiencia de gestión, pasa por la parte política y la parte de conocimiento de gestión”.

Sobre la dimisión de la exministra de Medio Ambiente y agua fue Alexandra Moreira, sostuvo que: “Nos equivocamos, son pocos, pero de eso se aprovechan las redes sociales”.

Este 22 de enero Morales cumple 11 años de gobierno. El domingo presentará su informe de gestión ante la Asamblea Legislativa.

Fuente: http://radiofides.com/es/2017/01/19/evo-anuncia-que-algunos-...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas