Miércoles, 15 de Febrero de 2017
Visitas: 7118

Gobierno comprar equipos electrónicos Quipus ante subida del arancel de importación

El ministro de Economía y Finanzas, Luis Arce, instó a comerciantes y al público consumidor a comprar computadoras, celulares y laptops de la empresa estatal Quipus, que en su criterio ofrece los precios más módicos del mercado.

Gobierno comprar equipos electrónicos Quipus ante subida del arancel de importación

El ministro de Economía y Finanzas, Luis Arce, instó a comerciantes y al público consumidor a comprar computadoras, celulares y laptops de la empresa estatal Quipus, que en su criterio ofrece los precios más módicos del mercado, ante el incremento del arancel de importación.

“Hoy tenemos una empresa que produce electrónicos que se producen en el país como es Quipus, que puede vender celulares, la gente podrá comprar más económico los celulares, computadoras y laptops (…). Tenemos reguladores, no estamos en el libre mercado de antes, ahora tenemos empresas estatales que pueden competir, que son de buena calidad y están teniendo aceptación en el mercado”, aseguró.

Ante el reclamo de los importadores de electrodomésticos y equipos de computación por la restitución las alícuotas al Gravamen Arancelario (GA) con un incremento del 5%, Arce dijo que cuando disminuyó el arancel los comerciantes mantuvieron precios altos al público.

Fuente: http://www.noticiasfides.com/economia/aranceles-a-la-importa...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas