Martes, 21 de Febrero de 2017
Visitas: 8125

Walter Chávez no conoce a Gabriela Zapata y ve desesperación en Evo Morales

El exasesor del presidente Evo Morales, Walter Chávez, aseguró hoy que no conoce a Gabriela Zapata, luego de que ésta lo vinculara en el caso del hijo que en un inicio, ella y el Presidente reconocieron haber concebido, pero que ayer la exgerenta.

Walter Chávez no conoce a Gabriela Zapata y ve desesperación en Evo Morales

El exasesor del presidente Evo Morales, Walter Chávez, aseguró hoy que no conoce a Gabriela Zapata, luego de que ésta lo vinculara en el caso del hijo que en un inicio, ella y el Presidente reconocieron haber concebido, pero que ayer la exgerenta de CAMC afirmó que era una mentira.

"No la conocí, ni la vi ni siquiera de lejos”, enfatizó el periodista peruano, que hoy se encuentra en Argentina tras su separación del MAS, en una entrevista con radio Compañera.

A juicio de Chávez, la declaración de Zapata recopilada por ATB fue "inmoral e ineficaz”, con un libreto armado por un grupo de personas que es el mismo que, dijo, trabajó en la campaña del MAS en el perdido referendo del 21 de febrero, que buscaba una nueva reelección de Morales.

"Me llama la atención pensar en cómo estará el Presidente de desesperado para que esté en manos de este grupo de inescrupulosos y que acepte que se tejan este tipo de mentiras, entonces es alarmante la situación de la decadencia moral que hoy hay en el Gobierno”, expresó.

Dijo que si el material difundido ayer por ATB tenía el objetivo de limpiar la imagen del Presidente, pues "no lo ha logrado” y produjo un efecto contrario. "Han repuesto el tema, pero negativamente para el Gobierno y la imagen del Presidente”, declaró.

La "entrevista” a Zapata, que no tuvo entrevistador, comenzó a las 21:00 y duró 18 minutos. Fue editada y no se escuchan las preguntas formuladas a Zapata, quien está detenida preventivamente en la cárcel de mujeres de Miraflores acusada por más de ocho delitos penales.

Fuente: http://www.paginasiete.bo/nacional/2017/2/20/walter-chavez-d...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas