Jueves, 2 de Marzo de 2017
Visitas: 8251

Gobernador de Cochabamba agiliza trámites para bombardear nubes

El gobernador Iván Canelas confirmó que este mes se agilizará los trámites para bombardearlas nubes en el departamento de Cochabamba y así inducir lluvias artificiales. Aunque aún no se tiene definido las provincias existe la posibilidad de hacerlo.

Gobernador de Cochabamba agiliza trámites para bombardear nubes

El gobernador Iván Canelas confirmó que este mes se agilizará los trámites para bombardearlas nubes en el departamento de Cochabamba y así inducir lluvias artificiales. Aunque aún no se tiene definido las provincias existe la posibilidad de hacerlo en el Cono Sur.

“Estamos viendo en este mes de marzo se hagan los estudios respectivos para que podamos iniciar en algunas zonas y regiones del departamento de Cochabamba el bombardeo de nubes por las lluvias artificiales”, dijo.

Dicho bombardeo se realizará en los lugares con más sequía. “Nosotros tenemos una posibilidad, queremos que el bombardeo de nubes sea en el Cono Sur, principalmente donde tenemos el mayor problema de sequias sobre todo en Pasorapa, luego hay que ver las represas más grandes, no se descarta en la Angostura, hay que ver Misicuni, aunque hemos cumulado más de siete millones de metros cúbicos de agua”, indicó.

A mediados de febrero las autoridades gubernamentales anunciaron que a fines de febrero el Gobierno espera retomar el bombardeo de nubes, para generar lluvias en La Paz, Cochabamba y Potosí.

Fuente: http://radiofides.com/es/2017/03/01/cochabamba-la-gobernacio...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas