Evo Morales, Politica de Bolivia, Gobierno boliviano, ONG EnlacesBolivia, noticias y política de Bolivia y directorio de empresas bolivianas
La Paz, Martes 10 de Diciembre de 2019 EnlacesBolivia, noticias

10 de Marzo de 2017 Visitado 6632 veces

Estafador cobró Bs 311.601 en rentas con cédulas de identidad falsas

El director del Servicio Nacional del Sistema de Reparto, Juan Edwin Mercado, informó el jueves que se identificó a un estafador que desde 2004 cobró 311.601 bolivianos de rentas con una cédula de identidad que mostraba nombre y edad falsos.


Estafador cobró Bs 311.601 en rentas con cédulas de identidad falsas

El director del Servicio Nacional del Sistema de Reparto (Senasir), Juan Edwin Mercado, informó el jueves que se identificó a un estafador que desde 2004 cobró 311.601 bolivianos de rentas con una cédula de identidad que mostraba nombre y edad falsos.

Explicó que se trata de Hugo Pablo Cantuta Colque, quien tenía un segundo carnet con el nombre de Hugo Kantuta Colque, que consignaba su fecha de nacimiento en 1942, cuando en realidad nació en 1958.

"La cuantificación, el cobro de rentas realizado por el señor Hugo Kantuta Colque o Hugo Pablo Cantuta Colque asciende a 311.601 bolivianos con 31 centavos, es lo que debe al Estado por el cobro desde al año 2004", precisó en rueda de prensa.

Informó que Cantuta Colque ya fue aprehendido y trasladado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Reveló que se identificó esa irregularidad a través de un intercambio de información con el Servicio General de Identificación Personal (Segip) y el Servicio de Registro Cívico (Sereci).

 
Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.



blog comments powered by Disqus

Noticias Anteriores
Enlaces Bolivia Hecho en La Paz - Bolivia por ®Khainata - Web Designers Arriba