Lunes, 13 de Marzo de 2017
Visitas: 12981

Canciller cree que Evo Morales fue elegido por la historia

El canciller del Estado, Fernando Huanacuni, afirmó que el presidente Evo Morales ha sido elegido por la Pacha por la historia, por la vida. Pronunció dichas palabras durante la inauguración del Encuentro Nacional de Alcaldes y Concejales.

Canciller cree que Evo Morales fue elegido por la historia

El canciller del Estado, Fernando Huanacuni, afirmó que el presidente Evo Morales "ha sido elegido por la Pacha por la historia, por la vida". Pronunció dichas palabras durante la inauguración del Encuentro Nacional de Alcaldes y Concejales de Bolivia, que se realiza en Cochabamba.

"La historia de Bolivia va a tener que ser contada, antes de Evo y después de Evo, porque la diferencia es muy grande de los que lo antecedieron, él tiene esa fuerza que viene de los ancestro". Instó a que se lo acompañe "bajo los principios de transparencia y honestidad".

A su turno el primer mandatario pidió que las autoridades electas del MAS realicen sugerencias sobre cómo superar debilidades partidarias, entre ellas las pugnas por intereses personales y las divisiones internas.
Huanacuni agregó: "¿cuál es la fuerza y el sentimiento que nos mantiene con esperanza en nuestro país? Y la respuesta es que venimos de la cultura de la vida".

El ministro de Relaciones Exteriores encabezará la delegación que va a La Haya para entregar la réplica del litigio marítimo, junto al ministro de Justicia y Transparencia, Héctor Arce, y la presidenta de Diputados, Gabriela Montaño; el agente los espera en la sede de la Corte Internacional de Justicia (CIJ).

Fuente: http://www.eldeber.com.bo/bolivia/Huanacuni-cree-que-Evo-fue...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas