Martes, 14 de Marzo de 2017
Visitas: 9398

Gustavo Torrico califica de bufonada convocatoria para declarar por caso Terrorismo

El asambleísta departamental del MAS, Gustavo Torrico, calificó como una “bufonada” la convocatoria para que declare por el caso Terrorismo, debido a que tendrá que retornar nuevamente a Santa Cruz, lugar donde se lleva el juicio.

Gustavo Torrico califica de bufonada convocatoria para declarar por caso Terrorismo

El asambleísta departamental del MAS, Gustavo Torrico, calificó como una “bufonada” la convocatoria para que declare por el caso Terrorismo, debido a que tendrá que retornar nuevamente a Santa Cruz, lugar donde se lleva el juicio, el siguiente 20 de marzo para responder 60 preguntas.

El pasado miércoles el juez Sixto Fernández, del Tribunal de Sentencia de La Paz, emitió un mandamiento de aprehensión en contra de Torrico por no presentarse a declarar en el juicio oral por el caso Terrorismo. Luego de conocer esta orden, el asambleísta se dirigió a Santa Cruz para responder al llamado de la autoridad judicial.

“Tengo que volver el día 20 (de marzo) ya que los abogados de la defensa dicen que tienen 60 preguntas más pero qué va a ser, como les reitero, otro día más de bufonadas, de circo, esto es dilatorio, están dilatando el hecho”, manifestó.

Fuente: http://www.noticiasfides.com/nacional/seguridad/gustavo-torr...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas