Viernes, 24 de Marzo de 2017
Visitas: 17940

Percy Fernández llama cojudo y maricón a periodista de ATB

El alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, volvió a arremeter contra la prensa cruceña y esta vez aprovechó un acto de conmemoración del Día del Mar para agredir verbalmente a un periodista con adjetivos como cojudo y maricón.

Percy Fernández llama cojudo y maricón a periodista de ATB

El alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, volvió a arremeter contra la prensa cruceña y esta vez aprovechó un acto de conmemoración del Día del Mar para agredir verbalmente a un periodista con adjetivos como "cojudo" y "maricón".

La reacción de la autoridad municipal se produjo cuando un periodista de un canal de televisión nacional le preguntó sobre los cambios en su gabinete municipal, en el momento en que se refería al enclaustramiento marítimo de Bolivia.

"Siga usted no más, hable usted no más, usted es más importante, que irrespetuoso que son los periodistas, lo felicito a usted, mierda que tipo, estoy hablando yo y me corta, qué me va a preguntar, pregúnteme, ya no sea cojudo, pregúnteme", vociferó Fernández.

Luego el periodista pidió al alcalde que no se enojara y Fernández inmediatamente respondió: "Yo me enojo porque me da la gana, usted por qué no se enoja, porque es un sapo, burro, no se enoja por el Día del Mar. No quiero hablar con ustedes (periodistas) son una huevada, para que me voy a amargar, ustedes son unos pelotudos".

Ante los insultos, el periodista le dijo "gracias" y la autoridad refutó nuevamente. "Cómo que gracias, no sea maricón, provoca y después se hace al pobrecito, hipócrita de mierda".

No es la primera vez que Fernández reacciona de forma agresiva en contra de los trabajadores de la prensa.

El 2010 a una periodista le dijo "cara de dengue". El 2011 también atacó de manera verbal a un camarógrafo Milton Montero. El 2012 insultó a otro periodista y lo acusó de ser un "chupamedias del Gobierno". El 2014 incomodó a una periodista tocándole la pierna en un acto público.

Fuente: https://www.eldia.com.bo/index.php?c=Portada&articulo=Percy-...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas