Lunes, 3 de Abril de 2017
Visitas: 18516

Director de la FELCV de La Paz es enviado a la cárcel por acoso sexual a una policía

El Ministerio Público consigió este domingo la detención preventiva en la cárcel de Patacamaya de Bernardino Baldiviezo, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de La Paz, por la presunta comisión del delito.

Director de la FELCV de La Paz es enviado a la cárcel por acoso sexual a una policía

La Fiscalía informó que el Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de La Paz, Bernardino Baldiviezo, fue enviado preventivamente a la cárcel de Patacamaya por la presunta comisión del delito de acoso sexual a una subalterna policial.

“De los argumentos exteriorizados en la imputación formal, así como por los indicios con los cuales se cuentan, se establece la existencia de elementos de convicción suficientes para sostener que el sindicado, es con probabilidad, autor del delito. Es así que la autoridad jurisdiccional determinó su detención preventiva, en apego a lo solicitado por el Ministerio Público”, informó mediante un comunicado el Fiscal Departamental de La Paz, Edwin Blanco Soria.

Según la relación de los hechos, el pasado viernes la policía Aidee C.V., que ocupaba un cargo de subordinación con relación al sindicado, ingresó a la oficina del Director Departamental de la Felcv para darle parte sobre la actividad en esa unidad policial y fue cuando fue agredida y acosada sexualmente.

“En ese momento el coronel le agarró de sus manos, y ella reaccionó haciéndose soltar, sin embargo el sindicado volvió a tomarle de las manos y el rostro para besarla a la fuerza, ante lo que la víctima le reclamó por su comportamiento”, relató la fiscal, Karina Cuba, asignada al caso.

Fuente: http://www.noticiasfides.com/nacional/seguridad/envian-a-la-...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas