Martes, 4 de Abril de 2017
Visitas: 26740

Gabriela Zapata pide excluir testimonio de Notaria sobre supuesto hijo con Evo Morales

La exgerenta de la empresa China CAMC, Gabriela Zapata, recurrió a la apelación restringida para excluir la declaración de la notaria de Cochabamba, Iveth Fernández, respecto al registro civil del niño que supuestamente procreó con el presidente Evo.

Gabriela Zapata pide excluir testimonio de Notaria sobre supuesto hijo con Evo Morales

La exgerenta de la empresa China CAMC, Gabriela Zapata, recurrió a la apelación restringida para excluir la declaración de la notaria de Cochabamba, Iveth Fernández, respecto al registro civil del niño que supuestamente procreó con el presidente Evo Morales.

El abogado de la exgerenta de la CAMC, Marcelo Tamayo, informó a ANF que en la petición Zapata argumenta que el testimonio no tiene relación con el proceso que se le sigue por legitimación de ganancias ilícitas y otros delitos.

El pasado jueves, Fernández afirmó que el certificado que tramitaron Morales y Zapata para registrar a su supuesto hijo es legal y está vigente, porque ambos se presentaron a la notaria con sus testigos respectivos para hacer efectivo este documento y el padre pagó los costos de ese trámite.

Tamayo señaló que en el juicio pidieron que se excluya la prueba testifical presentada por el Ministerio Público sobre el acta de inscripción del menor en una oficialía de Cochabamba.

Fuente: http://www.noticiasfides.com/nacional/seguridad/zapata-inter...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas